escritos bonitos que me llevan

04 febrero 2011

el caminante



























mañana amaré otros tejados, otras cabañas. no dejaré aquí mi corazón, como se dice en las cartas de amor. oh, no, el corazón lo llevaré conmigo, también lo necesito en las montañas, y a todas horas. porque soy nómada, no campesino. soy un amante de la infidelidad, del cambio, de la fantasía. no me seduce encadenar mi amor a una franja de tierra.
[...]
desde las montañas sopla una húmeda ráfaga [...] este viento hacia el que trepo tiene una maravillosa fragancia de lejanía y de otro mundo, de aguas divisorias y fronteras lingüísticas, de sur y de montañas. está lleno de promesas.

Herman Hesse. El caminante 




2 comentarios:

la china dijo...

m'encanta el caminante... que tal et va tot guapa?
Aida

alba guiluz dijo...

nena! :)
quant de temps!
doncs molt be, estic vivnt a barna amb el novio i fent belles arts. jejeje m'agrada! :)
i tu que? vivint al monte, la maura... genial no? curres pro?
be, ja mesplicaras!!!
mua guapa! :)