escritos bonitos que me llevan

01 febrero 2011

febrero





sin duda el año sigue su curso
y sin darme cuenta me ha colocado en febrero
como no, en un febrero desnaturalizado
entre edificios aislados del exterior,
calefacciones,
ropa térmica sintética
y comidas recalentadas

me gustaría vivir en la montaña,
en una casa de piedra aislada,
pero conectada

donde el aire escarche mi piel
y la nieve congele mis pies

donde la leña y la lana me calienten
y me pase el día leyendo y tomando te

se trata de tener el derecho de sentir el frío externo
se trata de tener el derecho de sentir el alma caliente


aún así,
me gusta lo gris del invierno en la ciudad
y lo caliente que resulta mi cama

será que el te me mantiene conectada...


(buen febrero a todos.
manténganse calientes -por fuera/por dentro-)





.

No hay comentarios: