escritos bonitos que me llevan

09 enero 2011

fluir




me gusta hacer listas de todo aquello que quiero
y más ahora que tengo un año por delante... 
pero también pienso que mejor respeto el vacío
del tiempo/espacio aún por definir, no?


y dejo que la espontaneidad y la sorpresa me invada
y dejo que las cosas sucedan por sí solas
y me agarro a la frase de lo que tenga que ser será
y confío en que todo aquello que quiero llegará


se trata de quitarme presión por tener que hacer aquello que quiero hacer
se trata de no frustrarme por que aún no lo he conseguido


no importa. 
confía.
llegará.
lo sé.
y sino, seguro no era lo mejor para mí.
y sino, seguro podré decir que he vivido lo que me tocaba vivir con intensidad.


se trata de fluir


así pues, sólo me concederé, a diferencia de los demás años, un único propósito
y es simplemente SER y ESTAR



No hay comentarios: